miércoles, junio 07, 2006

Entrando al mundo blog

Qué increíble. He creado este blog hace meses y no he podido darme el tiempo de escribir... y cuando dispongo de tiempo no me decido en qué orden colocar mis ideas por escrito.

Por si alguien algún día llega a leer estas páginas, comenzaré por describirme, o describir mi vida: estoy casada hace casi 6 años, pero en 3 años y medio tuve 5 hijos. Hoy la mayor tiene 4 años y 1 mes, la segunda 1 año y 10 meses, y trillizos (2 hombres y 1 mujer) de 7 meses. Mi familia es grande, más grande de lo que nunca pensé.... pero es hermosa, entretenida y bastante agitada.

Yo soy bastante activa, por no decir hiperquinética. Soy chilena, con marido chileno, 1 hija chilena y 4 hijos mexicanos. Vivo en Monterrey, México hace más de 3 años, por trabajo de mi marido. Yo trabajaba, en una oficina y viajaba mucho por trabajo... hoy trabajo en casa por y para mis hijos y mi marido. Soy igualmente feliz, aunque a veces necesito un poquito de aire para mi solita o con mi marido.

Extraño la familia, mi tierra, mis costumbres, pero me he adaptado bien y me gusta este país, este clima, las amistades que se hacen en el extranjero, con otra intensidad, porque pasan a ser tu familia, tu apoyo, con quienes más comprates y a quienes entregas tu cariño.

Bueno, cierro este capítulo y ya escribiré otros.

1 Comments:

Blogger soyChapin escribió...

bueno, me guista conocer blogs leyendo el primer post.

Yo conoci Santiago de Chile UNA vez, y por menos de 24 horas... que hubieran sido aun menos si la neblina no me detiene en el aeropuerto como 5 horas la mañana que salia...

Santiago me encanto y es el nombre de mi hijo, que no nace.. porque en serio reeme que me encantaria que naciera de gemelito con su hermana Paula.

En cuanto a escribir, este espacio es tuyo, y tu tiempo tambien.. aunque habremos quienes visitaremos po'aca seguidito.

Desde Houston, que queda cerquita de Monterrey pa'cuando planeen vacaiones con el esposo y mi esposa y yo podamos conoer a los trillizos...

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home