miércoles, junio 07, 2006

Despedidas

Estoy un poco triste.

Hace 1 semana falleció el cuñado de mi marido, y la distancia, el vivir en México y estar Chile tan re-lejos, hizo que llegara a ver a su hermana 1 día después del funeral (que fue en menos de 24 horas). Todo el mundo dice que es lo mejor (hace 1 año tuvo un derrame masivo por rompimiento de la aorta, y hace 2 semanas un derrame cerebral que lo dejó en coma), pero obviamente las despedidas son siempre dificiles, más para uno que para los que parten.
Y te lleva a pensar en la posible partida de los que más quieres: tu marido, tus hijos, tu familia directa (papás, hermanos, etc)... y crees que te vas a morir si algo les pasa... pero la vida sigue, el mundo sigue girando y siempre hay alguna razón para seguir viviendo.

Este 10 de junio es la despedida de una amiga, también chilena, que se va de México a vivir a USA. Otra despedida más. Otra penita más.... es que las amigas que haces en el extranjero pasan a ser tu familia, con quienes más convives, y convives más con ellas que con tus amigas en el propio país de origen, pq en tu país te envuelve el correr de tu ciudad, tu familia, familiares y millones de personas que conoces. Acá somos pocos, y nos queremos mucho.... y nos extrañaremos mucho también.

Este 10 de junio es mi cumpleaños. Otra despedida más. Otro año más que se va.... pero otro que llega....el mundo sigue girando. Qué increíble, cumplo 34 años, sigo enamoradísima de mi marido, tengo 5 niños, todos hermosos y sanos, y puedo decir que soy feliz. Tengo penitas de vez en cuando, pero son las que condimentan y hacen más entretenida la vida.

Es fantástico poder decir, hoy realmente soy feliz y quiero seguirlo siendo.
Para mi existe claramente un antes de mi marido y un después de él.... y el después de él ha sido realmente maravilloso, feliz, completa, estable, enamorada, segura... a veces creo que sin él me moriría, pero tengo 5 importantes razones para seguir luchando por mejores cosas (mis hijos). Y es que no es sólo su presencia a mi lado, es cómo me cambió la forma de ver la vida, de sonreír, de ser positiva, amable (él vive preocupado por ayudar a los demás).

Bueno, parezco quinceañera enamorada. Es divertido, pero es que las penitas de las despedidas se me quitan mirando lo positivo de la vida.... y hoy en día, mis 5 criaturas (la mayor de 4 recién cumplidos, la segunda de 1 año y 10 meses y los 3 menores de 7 meses) son lo mejor de la vida.

Gracias Dios por la bendiciones que me has dado y bendice a quienes tanto quiero de igual forma!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

6:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home