martes, junio 13, 2006

El tiempo continua













Ya pasó mi cumpleaños.
Fue un día hermoso, alegre,estuvo muy agitado y entretenido.

Ese día tuve también el bautizo de otros trillizos, hijos de quienes ahora son nuestros amigos y que nos contactaron por tener nosotros trillizos.... mundo pequeño. Suele suceder que cuando crees que lo que te pasa es casi inusual, comienzas a conocer gente que al igual que tú está pasando por lo mismo.

Espero que existan más personas que al igual que yo estén pasando por momentos felices, creciendo en esta vida, haciéndose grandes, pero no viejos....

11 Comments:

Blogger simplemente p. escribió...

Hey... nos conocimos porque el destino nos trajo donde mismo... por algo son las cosas...ufffff... este pasis nos ha dejado cosas muy lindas..¿o no?
Yo tambien soy feliz... tu sabes...ahora falta que llegue otro regalito... pero igual soy feliz...
Me encanta la Foto!!! me enacntò lo que escribiste...
¡¡Me enacntò tu Blog!!!!
besos
p.

2:21 p. m.  
Blogger simplemente p. escribió...

ah!!! estubo bueno el cumpleaños... y lo que escribì antes es un comentario de tooooodos tus post anteriores...
p.

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Hola:

Felicidades. Para tí, para el papá y para esos tres bebes.

Pienso que debe ser díficil, de dos, luego la llegada de tres.

También debe ser mucha felicidad...

8:30 p. m.  
Blogger Contemporanea escribió...

FELICITACIONES PARA UNA GEMINIANA COMO YO.

9:11 p. m.  
Blogger María Pastora Campos escribió...

...que bueno leer que estas feliz,me sumo a eso...yo tambiénlo estoy...

11:58 p. m.  
Blogger ALCON escribió...

Hola!

Que gusto conocerte y que hayas visitado mi blog. Tienes trillizos? Que emoción!!!
Mira que la vida da tantas vueltas yo aca en tu Tierra que tanto quiero y tu allá en mi País que tanto extraño y eso que tengo días de haber regresado.

Estamos en contacto, aprovecho para Felicitarte, mandarte un fuerte abrazo y deseandote lo mejor de la vida!

Besos.

9:59 a. m.  
Blogger Hernán Fco. escribió...

Que maravilla, me habría encantado tener trillizos...y lejos de casa, "nena que va a ser de ti"...mil alegrías y saludos cordiales, estás en un gran y bello país, ¿en el DF?


aun tienes la palabrita de verif? odiosa...¿la sacarías?

10:30 a. m.  
Blogger Roberto Arancibia escribió...

Trillizos!! Uf, gastarán el triple? O más bien el cuádruple? Bueno, da lo mismo, la foto sobre la cama de los 3 hace que todo valga la pena.

Un cariño lejano desde acá.

12:19 p. m.  
Blogger soyChapin escribió...

uyuyuy ¿trillizos?
¿y como hace uno para programar tal bendicion triplicada?

digo, con mi esposa hemos soñado tener gemelos, pero trillizos.. wow!

que linda la foto... ¿y los nombres?
bueno, a ver si leyendome otros posts los encuentro...

5:15 p. m.  
Blogger Luis Cabrera escribió...

Hola amiga poroto, un saludo desde Los Andes en Chile. Hermoso tu blog y la foto de los trillizos, los niños son una bendición de Dios.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! http://www.governmentonlinepayment.info Philadelphia+tooth+whitener http://www.north-american-moving-company.info World cup of hockey t shirt rhinoplasty http://www.camping-equipment-4.info vitamin b12 Alternative hair loss treatment for rogaine Hot water heater reservoir Sistema electric pressure washers Reset cadillac computer Jeep lift from chevy License plate brackets chevrolet

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home