martes, junio 13, 2006

Hombres... o más bien mi marido



Qué divertidos son los hombres a veces.... o casi siempre.

Mi marido me acaba de "pillar" comentando un blog y se ha percatado de que tengo blog y de que me escriben, y más que preguntarme porqué me escriben (porque le he mostrado que tengo un blog, aunque un poco de lejos para que no tuviese mucho tiempo de leer), se ha dado cuenta de que en mi perfil relato que soy madre, ¡¡pero no que soy esposa!!!. Se ha sentido casi insultado y me ha pedido que arregle mi perfil o que al menos le indique si en alguna parte, y dónde, sale él mencionado.
En vista de que le he dicho que en estas páginas escribo más de mi que de otros, y de que trataba de no involucrarlo mucho, me ha dicho, casi a modo de reto, que entonces a él le gustaría tener su propio blog.....

Es interesante cómo se contagian los gustos, las modas, la tecnología nueva, los deseos de tener un blog, y sin embargo muchas veces las mejores cosas no se contagian, y los hombres siguen actuando sólo como hombres.

El otro día tenía a una de mis hijas mayores (en realidad de sólo 1 año 10 meses) gritando como loca, mientras los trillizos (de 7 meses) lloraban rabiando a más no poder (de hambre para variar).... y mi marido figuraba mirando TV sin siquiera inmutarse (o talvés rabiando para sus adentros de porqué estos niños no lo dejaban escuchar bien el televisor). ¿Y creen ustedes que siquiera tuvo la gentileza de preguntar si necesitaba alguna ayuda?. Y cuando lo encaré por su falta de preocupación, ¿qué creen que me dijo?: "es que pensé que si necesitabas ayuda me la pedirías"..... ¿y es que acaso cuando ven a alguien en problemas, que se le cae algo, ven a alguien caer, chocar, tropezarse, etc, esperan a ver si esa persona les pide ayuda o simplemente corren a auxiliar a esa persona?. ¿Porqué siempre están dispuestos y atentos a ayudar a otros y dan por hecho de que la esposa siempre se la puede sola, de que es superwoman?

Increíblemente hasta el momento me la he podido sola (porque él viaja mucho), sin desacreditar la ayuda que tengo por el momento de una nana y una enfermera, pero a veces tratar de ser esposa, amante, madre, chofer, secretaria, escritora, pensadora, artista, profesora, etc, etc, hace que aunque uno sienta y crea que se la puede con todo, tu cuerpo te diga que no es posible, que todo tiene un límite, inclusive tú.

Bueno, de todos modos amo a este hombre, pareja, amante y padre de tooooodos mis hijos. Cuando los hombres se lo proponen, pueden llegar a ser una droga muy fuerte, que crea dependencia. Y este hombre ha llegado a ser para mi una droga muy fuerte.
Le amo con toda mi alma y espero poder seguir amándolo igual hasta que la muerte nos separe.

¿Seré una droga igual de fuerte para él? Supongo que sí, porque sino mi sexto sentido ya me habría advertido de que algo no está bien... porque las mujeres tenemos un sexto sentido ¿no lo creen?

6 Comments:

Blogger Eleonaí escribió...

Hola Poroto:

Además de mamá cariñosa de cinco, percibo que eres esposa admirable. Felicidades a tu esposo por ello. Y a tí, por sincera.

También eres excelente narradora, muy descriptiva...

6:01 p. m.  
Blogger Luis Cabrera escribió...

Hola amiga Poroto, muchas gracias por la visita a mi blog. Un saludo para tu esposo. Tu blog es muy bueno.

6:20 p. m.  
Blogger Hernán Fco. escribió...

Eyyy Porotito (conociste a la original¿la verde?) saludos a tu droga y dile que si no se a dado cuenta de la maravilla de mujer que se gasta, jejeje, y que lo diga.

Oiga uste me regalaría sus bellos ojos pa' devolverle la encantadora gestión de linkear mi blog?

saludos "droga"

11:52 a. m.  
Blogger María Pastora Campos escribió...

Mi querida SUPERWOMAN,si usted va más allá de sus fuerzas los otros creerán que lo ES de verdad.Debes pedir o sugerir ser ayudada, de verdad hay hombres que no se les ocurre, pero aunque no lo creas no se dan cuenta.Por eso...!!!PIDA!!besitos.

9:38 p. m.  
Blogger Contemporanea escribió...

Como siempre- y no se trata de ser feminista- la mujer tiene la capacidad de cumplir con sus responsabilidades en los diversos ámbitos, se nos ha dotado de una fortaleza especial, pero si a ello agregamos la colaboración de nuestra pareja, podríamos decir que existe una mancomunión y por ende, una excelente relación aunque ésta no siempre esta exenta de problemas que con amor e interés es más fácil subsanar. cariños amiga Poroto ¿ cuál es tu nombre?

9:51 p. m.  
Blogger ALCON escribió...

Querida Poroto,

Los hombres son geniales, muchas veces no se percatan de lo que esta pasando, más aun si estan viendo el televisor.

Lo mejor de todo es que entienda y respete tu espacio.

Todos lo necesitamos.

Felicidades y saludos a tu esposo.

Un abrazo grande.

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home