domingo, junio 25, 2006

Al filo del Pecado....de la Infidelidad











Al filo del Pecado... o más exactamente al filo de la infidelidad.

Debo comenzar diciendo que creo en el matrimonio para toda la vida, que considero indispensable luchar porque así sea, aunque tenga que luchar sola (claro es que debe ser un trabajo de dos). Debo decir que soy fiel....

Pero he tenido muchas posibilidades de no serlo, he estado al filo de la infidelidad.

Cómo no ha de sentirse cierto gusto al provocar a los hombres (obviamente no a todos, sólo a aquellos que por las circunstancias te topas en tu vida, y que de no ser porque ya estás comprometida sabes que podría haber pasado algo más allá de la simple amistad).
Creo que la mujer necesita al igual que el hombre, estarse probando, saber si aún "está en el mercado" y si es capaz de producir reacciones en el otro sexo, saber si es capaz de hacer hervir las hormonas del otro, con una sola mirada, un gesto sugerente, un roce suave de manos, un beso cercano a la comisura de los labios.

Me encanta saber que provoco reacciones en otros, y mas aún, que las provoco todavía en mi marido, quien me ve con las peores caras y fachas, pero quien también tiene el deleite de verme con los mejores encajes, corsés, ligas y demás prendas provocativas.

Seducir es un placer... y no logro limitarme como quisiera.

Tengo varios amigos que han estado enamorados de mi. Por eso no creo en la amistad entre hombres y mujeres. Siempre hay una parte interesada sentimentalmente en el otro.
Aún sigo viendo a muchos de mis amigos, y muchos de ellos ya están casados o incluso separados... y siguen enamorados de mi. Siguen haciéndome proposiciones indecentes. Qué placer. Y qué desdicha para ellos.

Saber que pasan por tu lado rogando rozar tus manos, tu cuerpo. Saber que pasan por tu lado rozándote y tener conciencia de que ese simple roce hace hervir la sangre y desatar un mar de hormonas incontrolables.... y cuando con alguno de ellos hubo algo más que una amistad, sabes muy bien cómo se estremece su cuerpo y qué recuerdos pasan por su mente. De los que han sido sólo amigos, sabes muy bien los sueños que cruzan por su cabeza.

Y sigo sintiendo que es un placer seducir. Hacer hervir la sangre y dasatar un mar de hormonas, sentir el calor de la agitación interior, provocar al otro sin más deseo que darle un efímero placer.... y sentir también uno ese efímero placer de la conquista, del triunfo, del sentirse deseada.

Provocarle celos a mi marido? No, no lo creo . El sabe el tipo de mujer que tiene a su lado... aquella que siendo deseada por otros, sólo él la puede disfrutar.

17 Comments:

Blogger Lúmina escribió...

La infidelidad es un tema complicado porque para muchos la infidelidad es estar con otra persona pero en la cama...
Otros dicen que basta un beso para ser infiel...
Otros dicen que los pensamientos lo hacen todo...
En fin...
Yo creo que el seducir es agradable y sentir que otros reaccionan a eso...
Pero hay que tener cuidado...
Jugando con fuego es que uno se quema...

8:34 p. m.  
Blogger Lúmina escribió...

respecto a tu comment...
Muchas gracias, por darte el tiempo de leer...
Ya te contare con mas calma que paso el 16 de febrero...
Agregame a tu msn si kieres...
Besitos

9:15 p. m.  
Blogger Porotita escribió...

Para mi la infidelidad está incluso en un beso, pero no necesariamente en los pensamientos. Si mi marido me dice que soñó con Julia Roberts la verdad es me daría risa. Si me dice que soño con una amiga, me preocuparía un poco más, pero no me estresaría, aunque indagaría un poco más.
Sí creo que la fidelidad parte por la capacidad de discernir entre el límite de la coquetería normal y el provocar sin medida, entre lo que que te gusta a tí y lo que sabes que le gustaría y que no le gustaría a aquel que amas.
Jamás será una buena opción perder lo que amas por probar lo que tan solo te gusta (o que crees que te gusta).

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Muy vanidosa, sabes si yo te tubiera por mujer, jugando y coqueteando con otros, creo que me iría de tu lado, hay un resto de inseguridad de parte tuya, no creo en tu fidelidad, pero bueno es entretenido jugar con fuego, siento tu inseguridad porque yo juego a lo mismo, pero conreto, algún día fui como tu, pero ese juego fué más allá, y aunque no lo creas empezó como un juego, sabes para algunos el amor no existe, y para los que existe exige exclusividad, pero no te veo en ninguno de los dos lados,habla de tu marido como tu único amor...jajaja creo que te exita más el juego, ¿ Habrás sido infiel?
no creo chau, eres una mujer estupenda, me gustaría tener la vision de tu marido al momento de despertar después de una noche de amor...sigue jugando amiga, las bonitas y las que se creen seguras jugando a esto, terminan quemandose como yo, te encuentro un poco inmadura, pero en fin..rica igual

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

jajjaj que tema mas hijo de puta si conocieras a mi vecina ni te hubieras atrevido a hacer este post hjajajaj

Buena vida para vos.

10:54 a. m.  
Blogger Rocke Santeiro escribió...

MMMMMMM.. ME GUSTA ESO... UNA MUJER DESEADA POR TODOS PERO INALCANZABLE... ES COMO UN GATO SUBIDO EN UNA PANTERETA SEGURO DE QUE NO LE PUEDE ALCANZAR EL PERRO POR MÁS QUE SALTE ESTÁ FUERA DE SU ALCANCE...

UN BESO

1:01 p. m.  
Blogger ALDERGUT escribió...

MMM, creo que el coqueteo no sería posible tomarlo como infidelidad porque es una situación controlada por tí mismo, a menos que tú desees otra cosa... más aún, el que te sientas todavía "valorada en el mercado" es una característica de la vanidad pero que se refleja en la seguridad que tienes, y que por supuesto tu marido (hago mención de él, para que no sienta que te ando coqueteando, je je, je), goza. Oye, por cierto, que suerte la de tener trillizos, y en total 5 hijos!!! Eso si es valor. Salu2

1:26 p. m.  
Blogger ALDERGUT escribió...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:26 p. m.  
Blogger María Pastora Campos escribió...

..te dejo un beso grandote...creo que éste post da para una conversación larga con un cafecito...me dejaré caer por México..te aviso el vuelo....

11:41 p. m.  
Blogger Hernán Fco. escribió...

Vaya, te deje un comments ayer pero parece que los trolls...
Oiga eso de estar en el mercado lo encontre genial, yo creo que eso de la in-fidelidad, es algo con lo que se vive ¿o no? la situacion se presenta cuando se siente y si se siente por algo sera verdad?
en todo caso te dire que sales estupenda en la foto (jajaja)

12:28 p. m.  
Blogger Unknown escribió...

wau !!! que ego!
Saludos ;)

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:32 a. m.  
Blogger ruti escribió...

Hola me encanta tu blog, me identifico mucho contigo, mee ncataria ser tu amiga mi email es ruth_jcys@hotmail.com me gustari desahogarme he intercambiar opiniones y creo qu etu eres perfecta, espero podamos algun dia conversar por msn mil gracias y que buena pagina...

11:10 p. m.  
Blogger Sue escribió...

Wow este tema da mucho de què hablar...
Cada uno tiene su propia oponiòn del asunto..y cada quien lo ve de la forma que mejor le convenga a èl y a su pareja...
Pero creo q todo comienza en la mente...
Lo que piensas constantemente se convierte en una fantasia hasta que se vuelve algo tan normal que sin darte cuenta lo haces..
Por eso creo que el coquetear no tiene nada de malo si eso no se vuelve la forma en que tratas al sexo opuesto siempre o si al hacerlo haces sentir menos a quien amas..
Me parece que tanto hombres cm mujeres tenemos la necesidad de sentir que le agradamos al sexo opuesto es algo innarto..natural..
Pero debe ser algo tratado con mucho cuidado de q no se convierta en el principio del final de una buena relacion.. y q no vayas a perder a quien amas realmente..
Soy una mujer fiel..que ama..
Que camina por la calle y si pasa un hombre q le quita el aliento lo observa..y continua su vida sabiendo que esa persona es hermosa---pero no c compara al hombre a quien tengo a quien amo..
Quien me quita el aliento en casa...y q tiene mi corazon por completo..q con solo pensarlo mi piel c eriza
A quien amo y no dejaria por nadie..

12:44 p. m.  
Blogger Manos de felpa escribió...

Hola he caido aqui por casualidad buscando un tema sobre infidelidad en google y te encontre!!, me ha gustado tu post y siendo casada me identifique con algunas cosillas que dices.
te mando un saludo y me tendras por aqui pendiente de lo que escribes.

9:56 a. m.  
Blogger SweetGirl escribió...

ME GUSTARIA UN DIA PLATICAR CONTIGO, ME IDENTIFICO EN ALGUNAS COSAS... MUY PPADRE TU BLOG..

2:16 p. m.  
Blogger Unknown escribió...

Justo estaba tratando de encontrar a alguien que pensara como yo. Yo tb creo que el matrimonio es para toda la vida pero hay situaciones muy comprometedoras que te llevan a un punto en donde tienes que reaccionar o te lleva la corriente. Por ejemplo. Hacer reuniones con varias parejas que se conocen, es lo peor. Todas tienen un amor secreto ahi. Es como una hipocrecia horrible. A mi no me gustaría que a mi esposo le tengan pena porque su esposa anda coqueteando con cualquiera. Lo respeto y lo quiero. Se siente bien ser deseada pero hasta ahi no mas.

8:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home