jueves, noviembre 23, 2006

Reiniciando actividades


Cómo se extrañan algunas cosas del pasado, como esta imagen de mi querido Monterrey, pero la vida continúa y no todo pasado fue mejor.
Ya estoy instalada en mi ciudad, en mi casa, tratando de tener todo lo mejor ordenado posible, tratando de controlar a mis hermosos peques y de dar en el gusto a mi marido.... y como soy mujer organizada e hiperquinética, tratando de comenzar también un negocio nuevo, de seguir pintando mis cuadros y ver si alcanzo a tomar clases de danza árabe.
Cómo me gusta Shakira!! Y qué maravillosamente bien mueve sus caderas. Pero la danza árabe me gusta de antes, incluso de antes de conocer a mi marido que por cierto es de aquellos orígenes. ... algún día podré deleitarme (y porque no, a mi marido también) bailando la danza del vientre.
A Dios Gracias mis bebitos están re-bien. Los pequeños ya cumplieron 1 añito y la que sigue 2 años. Están los 5 exquisitos. Son regalones, juguetones y los pequeños unos hambrientos que aún no dejan dormir bien.
Bueno, espero retomar mi escritura por estos lados.... será hasta la próxima.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Hernán Fco. escribió...

Pero que maravilla, por fin te compadeces de tus lectores, ya estaras como dices, instalada en este Santiago con todas sus alegrias y bemoles, bien venida again y esperando tus relatos y acomodos, un saludo y muchas alegrias para estas fiestas de fin de año que se vienen.

6:11 a. m.  
Blogger Marcel Pommiez escribió...

Pues bienvenida de vuelta!!!!


Un abrazo

10:50 a. m.  
Blogger Jack Bronson escribió...

Una de las cosas que más rescato de Shakira es lo mismo a lo que haces alusión… ¡Qué maravillosamente bien mueve sus caderas!... Increíble… lo que no me agrada, por una fijación personal, es ese maldito estrabismo que tiene… me descompone no saber para donde está mirando…
En fin… saludos… Kiltro pasó y posteó…

6:18 p. m.  
Blogger Lúmina escribió...

Fui al concierto!!!
Estuvo excelnte!
No se si sabes pero yo bailo danza rapa nui y en la academia en que voy hay clases de arabe...
Asi que si necesitas datos me avisas ok?
Besos

11:37 a. m.  
Blogger Andres escribió...

Me imagino que para la danza árabe hay que tener una soltura de caderas casi al extremo de dislocarlas. En realidad es un baile muy sensual.

8:07 p. m.  
Blogger ALCON escribió...

Hola!!!

Una bella ciudad.
pero como dices, la vida sigue y nos tenemos que adaptar a los cambios.

Escribe pronto..

Un abrazo.

1:39 p. m.  
Blogger Lúmina escribió...

Hola
Supe por ahi que uno de tus mellizos esta caminando!
Qu elindo!
Yo conosco una academia de danza arabe muy buena
por si quieres el dato
Abrazos

10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home