domingo, julio 09, 2006

Lo Bello es generalmente frágil




He tenido semanas de locos, de preocupación, de angustias.

Mi segunda pequeña, de 1 año 10 meses, estuvo 20 días con fiebre sin razón aparente alguna. Le practicaron todo tipo de exámenes, de sangre, de orina, rayos X, ecografías, etc... y todo salió normal. La angustia fue espantosa: ver cómo sufría con los exámenes, darme cuenta que éstos no arrojaban ningún resultado, y observar que su fiebre no cedía. Finalmente, al cabo de los 20 días la fiebre empezó a bajar de a poquito, su pequeño y frágil cuerpecito empezó a luchar solito contra algo que todos desconociamos. Ahora ya está mejor. Pero me di cuenta una vez más de lo tremendamente frágil que son los pequeños.

Quisiéramos protegerlos con toda nuestra alma, pero realmente nuestras intenciones y la misma ciencia no son nada sin la ayuda de Dios.
Las cosas más bellas: el amor, el matrimonio, nuestros hijos, la vida... todo es tremendamente frágil. Y en gran parte dependen de nosotros para seguir siendo bellos, de cuidarlos, protegerlos, ayudarlos a florecer.

Espero que Dios me permita vivir muchos años, para admirar y ayudar a proteger las cosas bellas que ha creado a mi alrededor.

11 Comments:

Blogger Lúmina escribió...

Que bueno que ya este mejor tu bebe
Que linda fotito
Es cierto que los niños son fragilisimos
Uno se desespera cuando sufren!
Pero desgraciadamente no podemos protegerlos como quisieramos, porque eso a veces puee hacerles daño tambien...
Hay que caerse para aprender a levantarse!
un besito

11:00 p. m.  
Blogger Gustab escribió...

haaa, los niños son un tema....pero así como se enferman, sanan sin razón aparente, son así, como el viento, se llevan tu vida de aqui para allá, yu de allá para aca...buena la segunda parte de la infidelidad.

9:59 p. m.  
Blogger María Pastora Campos escribió...

...es así querida amiga,todo es fragil...pero también fuerte...si bién es cierto nada es permanente, todo oscila,podemos hacer que nosotros estemos fuertes interiormente....pero te entiendo,cuando nuestros hijos están pequeños vivimos una constante alerta....!!fuerza amiga!!!

11:29 p. m.  
Blogger ALCON escribió...

Hola!

Te leo y estoy convencida de la hermosa personita que eres.
Espero ser pronto Mamá y seguir tu ejempi de proteger las cosas bellas que creas.

Lindo lindo.

Un abrazo, buena canción.

11:12 p. m.  
Blogger DINOBAT escribió...

Hola que tal?, bueno solo pasando a saludar, está muy bueno el blog : ), nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com

3:38 p. m.  
Blogger Miguel Angel Peláez escribió...

Aplaudo tu punto de vista de todo lo que amas y me uno a tu deseo, pues todo el mundo debería vivir muchos años para eso, para disfrutar de todo lo que has creado.

Entraré por aquí.

Saludos.

6:37 a. m.  
Blogger Hernán Fco. escribió...

Alegria por la salud de tu angelito, te cuento que la primera vez que estuve en Mexico mu hijo mayor, lolo en ese tiempo de 20 años, se pesco una fiebre de calibre mayor, estuvo tres dias hospitalizado en una clínica con solo suero, que dias, afortunadamente terminó todo bien y gracias a Dios habia seguro...el agua mexicana dicen...

9:07 a. m.  
Blogger Luis Cabrera escribió...

Hola amiga Poroto, Dios siempre está con nosotros. Me alegra que tu hijo ya esté mejor. Jesús nos ama y nos acompaña en todo momento.

6:21 p. m.  
Blogger Pauli MuSa escribió...

Loa hijos son el punto debil de una madre... en este momento tengoa mi hijo en cama con amigdalitis (para variar... el medico ya me dice que quizas deberiamos operar...) y daria lo que fuera por tomar su lugar, por verlo revoltoso como siempre...

Me gusto tu blog, me identifique contigo, con la fidelidad, la familia,los hijos... palabras que van en vias de extincion.

Cariños

Paula

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

This is very interesting site... » » »

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Best regards from NY! Impotence menstruation term life insurance search engines 2005 subaru impreza sti Ferrari outsource http://www.wireless-headset-cell.info/Assurance-bureau-life.html

7:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home