miércoles, junio 28, 2006

Al filo del Pecado....de la Infidelidad (2da Parte)





Creo que el tema de la infidelidad da para muchas conversaciones, divagaciones y discusiones, pero una cosa es ser coqueta y otra muy diferente es ser infiel, seductora o algo provocativa (digo algo, porque tampoco comparto andar por la vida casi desvistiéndose o provocando a diestra y siniestra).

Aunque muchos no lo crean (dado algunos comentarios recibidos) soy una mujer fiel y creo en la fidelidad y en el matrimonio para toda la vida, basado en la honradez, en la confianza. No tolero las mentiras en ninguna de sus formas (ni blancas, piadosas o como querais llamarles).... he sido siempre fiel, casada y pololeando o de novia. Creo tanto en la honradez, que a veces soy muy directa para decir las cosas, y prefería romper una relación o tomarme un tiempo de receso tan sólo por estar dudando antes que ser infiel.


Creo que la fidelidad parte por la capacidad de discernir entre el límite de la coquetería normal y el provocar sin medida, entre lo que que te gusta a tí y lo que sabes que le gustaría y qué no le gustaría a aquel que amas.
La fidelidad no es sólo no meterte a la cama con otro, pero tampoco ser infiel es tener sueños o pensamientos con otros (sino todos seríamos infieles por haber soñado alguna vez con algún actor o alguien extremadamente atractivo).... a menos que tus sueños o pensamientos vayan dirijidos a buscar la forma de hacerlos realidad.

Pero tampoco es una opción conquistar a tu pareja y dejarte estar por los siglos de los siglos porque crees que ya lo tienes atrapado.... el amor se fortalece cada día, y parte del amor está en reconquistar a tu pareja día a día, serle atractiva, mantener esa coquetería que es propia de las mujeres, esa seducción que sólo una mujer sabe manejar. ¿Y cómo saber que no eres sólo atractiva a los ojos de tu marido porque te mira con el corazón?: Porque también eres atractiva a los ojos de otros.

¿Porqué la foto? Porque esa soy yo embarazada de trillizos. ¿Y creeis que por estar embarazada con esa tremenda panza (que por cierto aún creció más) no iba a ser coqueta, seductora o atractiva? Justamente me preocupé de ser más seductora que nunca, me sentía bonita y me decían que estaba bonita... pero obviamente mucho estaba en mi belleza interior, porque rebozaba alegría, estaba increiblemente feliz, emocinada e impresionada de la posibilidad de existir tanta maravilla (3 bebés en mi interior es claramente algo poco usual).

¿Considerais que una mujer embarazada puede ser seductora, atractiva o coqueta? Creo que podría ser. Pero, ¿serías infiel con una mujer embarazada? Probablemente no.


Sigo creyendo que seducir es un placer.
Pero ojo, se necesita tener mucha seguridad en uno, o más bien, tener claro qué se busca, cuál es tu objetivo, y por sobre todo, pensar en quien amas; porque siempre se puede presentar la posibilidad de ser infiel, de que te hagan un proposición indecente, y entonces debes ser firme, clara.... con quien te hace la proposición y con quien amas.

"Jamás será una buena opción perder lo que amas por probar lo que tan sólo te gusta (o que crees que te gusta)"

12 Comments:

Blogger María Pastora Campos escribió...

...seducir es un placer....!!que bella pancita!!

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

sabio amiga, muy sabio. Creo que con o sin huata, eres tremendamente atractiva, además del trio que te mandaste.
jajajaja, si que eres productiva, pero también cara...jajajaja, tres y yo con dos y urgido....
La fidelidad es un TEMA, huy que fuerte....ojalá todas las mujeres fueran como tu, yo le quitaría algo de productividad, eso si...chau

2:53 p. m.  
Blogger Hernán Fco. escribió...

Que tremenda guata, guatita, guatasa, como te habras sentido con ese tremendo peso, ya creceran tus hijos para que vean a su mami mientras hacia el trabajo maravilloso de formarlos en su vientre.
Oye y lo de la infi. se centra en tu misma frase, "estar en el mercado" es como una especie de orgullo o autoconfianza, eso de saber que eres linda y sigues siendolo...
Chao bella, saludos a tu droga y a los cinco angelitos.

4:24 p. m.  
Blogger ALDERGUT escribió...

Muy bien tus razonamientos, que por demas, cierran el concepto de tu idea de ser atractiva, coqueta y fiel al mismo tiempo. Bien por vos al ser una mujer seductoramente fiel y atractiva. Oye, que im=pre=sio=nan=te pancita, de verdad, y si mencionas que crecio un poco mas, uttttssss... mis respetos, la verdad... salu2

4:51 p. m.  
Blogger Roberto Arancibia escribió...

Fidelísima porotito, te dejé un link allá en El mundo sigue ahí,

Cariños,
R.

6:11 p. m.  
Blogger Hernán Fco. escribió...

Bueno...ahora tendremos que ver a la Porotito sin guata y con sus retoños a su lado ¿o no?

10:29 a. m.  
Blogger PRISCILA escribió...

Hola, en primer lugar dejame darte las mas grandes de las felicitaciones por lo de tu embarazo, aunque por el vistazo que di a tu blogg noté que ya tienes varios retoños....
Otra cosita, sinceramente, me ha gustado mucho tu blogg, la lectura se hace muy sencilla y entretenida, por lo general aconsejan publicar textos precisos y concisos, pero aqui, aunque es bastante lo que te emocionas escribiendo, me gusto tomarme el tiempo y llegar al final de la lectura...
Espero estar nuevamente por aqui y no dejes de expresar todo lo que tienes dentro... cuidate mucho, nos estamos escribiendo..
bye bye
Con cariño Priscila.-

5:54 p. m.  
Blogger mixtu escribió...

seducir es un placer... excelente, hay que ser fiel a nosotros...
beijos

5:49 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones escribió...

seducir hombres, si ella es interesante, es como cazar burros.

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Muy a pesar de muchos, yo he tenido romances con mujeres embarazadas, eran sesiones que salian de por si, no eran preparadas.
La verdad es que en ese estado se ponen muy hermosas y seductoras, pero tambien tengo que decir que ellas estaban "a full".
Nunca pense que me seria tan facil acceder a ellas.
Eso si, todo iba con mucha discreccion

Saludos, espero no haber incomodado

3:08 p. m.  
Blogger Desmond D. Hume escribió...

te felicito amiga, eres una mujer muy especial, no hay bendición más grande que el cielo pueda darle a un hombre, que una mujer que sabe amar verdaderamente al hombre que la ama..... y que por tanto le sería fiel por siempre, en las buenas y en las malas.......

En las buenas y en las malas ¿ok?

Saludos, y nunca pero nunca cambies ;-)

5:44 p. m.  
Blogger Rodrigo escribió...

♥⊹⊱INSPIRACION⊰⊹♥
♥♥(¯`´¯)DULCE(¯`´¯)♥♥
♥♥⊹⊹♥ (¯`´¯)♥⊹⊹♥♥
♥¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.¸♥
Estoy frente al monitor; observando con dulzura y amor, así como estas templadita de amor, como una luna llena de ternura y pasión bajo el cielo en una noche cálida, romántica y estrellada; lista a reventar como un copito de nube bajo un fuerte aguacero de ternura y felicidad al saber que eres la privilegiada de traer ese hermoso fruto en su vientre, con esa delicada piel de su pancita coqueta y sexi adornada con ese hermoso tazón de oro que hay en el centro de su cuerpo ese ombligo tierno que engalana con amor a esos dos copitos de algodón dulces que forman y adornan su belleza como son sus senos, esa atracción que le dio el creador del amor a Ud. mujer; Que nosotros nos deleitamos al nacer, crecer alimentándonos de ellos y cuando somos adultos y nos entrega el amor una mujer. Nos deleitamos y rendimos pleitesía al regalo más lindo que nos dio el creador como es Ud. mujer, nos complace con darnos el fruto más lindo de la vida como lo es un bb que nos trae y nos llena de ternura a nosotros y nos eleva el amor hacia ti, todo eso me haces inspirar mujer.

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home